jueves, 10 de noviembre de 2011

TALLER YOGA Y CLOWN

Como cada jueves último de mes, nos reunimos en nuestro colegio muy entusiasmados para nuestra segunda sesión del TALLER DE YOGA Y CLOWN que imparte Adriana Medina.

¡¡¡El taller estuvo excelente!!! El trabajo que estamos realizando nos ayuda a encontrar a esos niños que fuimos, y que siguen escondidos en nuestro interior para poder realizar una conexión mas profunda con nuestros hijos.

A través de la meditación, de los ejercicios y de las divertidas dinámicas nos damos cuenta que paso a paso, nos conocemos mejor, nuestra energía se potencia y así también las relaciones con otros papás de nuestra comunidad.

Gracias a todos por participar y gracias Adriana por tu guía...


Y para todos los que no pudieron asistir y que tanto nos han preguntado sobre estos talleres, les mandamos esta información para un taller el próximo sábado 12 de noviembre.

"En este taller de Clown y Yoga vivirás un fin de semana donde te reirás sin parar. Realizaremos meditaciones, haremos yoga juntos y jugaremos con el clown que todos llevamos dentro, para sentir la alegría que podemos crear para compartir. La práctica del Yoga te lleva a un estado de comunión y éxtasis. El arte Clown te conecta con tu gracia interna y con la capacidad que tienes de compartirte amorosa y compasivamente con los demás. Hacer a otro sonreír es lo más noble que puedes regalarle al mundo. Ven y profundiza en el viaje de conocerte a ti mismo desde la alegría y la compasión."
Adriana Medina






No hay comentarios:

Publicar un comentario