jueves, 10 de noviembre de 2011

BIENVENIDA

Como parte de la "misión" JVS se busca el desarrollo integral de la persona.  Para nosotros es muy importante crecer como comunidad en todos los aspectos, no solo nos interesa el área académica de los niños, sino también poder contribuir con la formación y crecimiento holístico de todos y cada uno de los miembros que la conforman de acuerdo a la "visión" del colegio.  

Es por ello que gracias al esfuerzo de todos y como representantes suyos, la Asociación de Padres de Familia JVS, en conjunto con la dirección, han hecho posible la constitución de una verdadera ESCUELA PARA PADRES (JVS SCHOOL 4PARENTS), desde hace 5 años, en la que se imparten talleres, conferencias y seminarios prácticos que nos han ayudado  a caminar juntos hacia una transformación social desde el fondo de cada persona.

Gracias a las redes sociales, podemos también hacerles llegar artículos de interés y consejos que sabemos serán muy útiles para su desarrollo personal, familiar, social y como parte de esta gran comunidad escolar.

Les estamos enviando la invitación a unirse y acercarse al colegio en todas las actividades que se organizan y visitar este blog periódicamente.  

¡¡¡Estamos a sus ordenes y esperamos sus comentarios!!!!



Correo electrónico: jvsschool4parents@gmail.com

Facebook:

Twitter:






No hay comentarios:

Publicar un comentario